Este sábado el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió a su par de Misiones, Paraguay, Richard Ramírez, y su comitiva, donde dialogaron sobre acciones para potenciar el desarrollo de ambas regiones.
“Conversamos sobre el gran potencial de nuestra región como polo estratégico de desarrollo, destacando el turismo, el intercambio cultural entre ciudades vecinas y la integración regional”, expresó Valdés a través de sus redes sociales ante los temas que abordaron en la reunión llevada a cabo este mediodía.
En dicho marco, el mandatario correntino agregó que durante la mesa de trabajo “también reafirmamos nuestra histórica visión común de progreso y cooperación”.

Más noticias
Corrientes exhibió ante senadores nacionales sus potenciales turísticos
Paso de la Patria será sede del Primer Encuentro de Pesca Adaptada
Presentación del Destino Corrientes en “Visit Argentina Workshop Paraguay”