A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés comunicó que, mediante el decreto N°1056/25, se convoca a elecciones provinciales para el 31 de agosto próximo.
“Ese día, los correntinos elegiremos gobernador y vice, así como senadores y diputados provinciales”, expresó el mandatario e invitó a “todos los municipios a que nos acompañen en esa fecha para elegir sus autoridades”.

Más noticias
El gobernador Juan Pablo Valdés agasajó a los periodistas por su día
Corrientes fue elegida para radicar la primera planta industrial de Mass Timber de la Argentina
Corrientes consolidó su liderazgo ganadero con destacados premios y una genética de excelencia